domingo, 23 de septiembre de 2007

Inspiración

Un día un hombre, agobiado por sus problemas cotidianos, decidió subir a la montaña a buscar al sabio. Todos en aquella región sabían que el trayecto sería una jornada pesada, desgarrante y hasta mortal en algunos casos.

Tras un largo y sinuoso camino, casi moribundo el hombre llego a LA MONTAÑA DEL GURÚ. De pronto de una tenebrosa cueva salio un pequeño, hippiento y sabio Gurú.

- ¿Quien anda ahí?
* Soy yo Gurú, o gran sabio de todos los temas místicos.....o no. Yo apesumbrado por mis problemas cotidianos.
- Y porque es que vienes tan cansado, fatigado, sediento, etc.?
* He subido las subidas y bajado las bajadas, hasta he bajado las subidas y subido las bajadas. He caminado los valles, nadado los rios....
- Si si si, me se el camino, pero para la próxima vez me puedes mandar un mail a gurú@montaña.com.

6 comentarios:

  1. mmmm, muy buenas reflexiones mi 3, me parecio perfecto que tocaras el tema de las mentirillas, es muy interesante eso de las mentiras piadosas, de hecho me gusto tanto que voy hacer el mio........jajajajajaja claro que no pinche tres,pero de todos modos si me rei y espero mi 40% o de perdis el 10 como habiamos acordado en un principio,jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Moncho dice:

    ya inche Arturo ya no te metas esas cosas dañan el cerebro, neta como tu compa si vas a seguir con esas cosas pues ya de perdis invita y sirve q te hago competencia con mis inspiradas jajajajaj no pues q va q regreso el guro ya se le extrañaba
    siguenos iluminado con su sabiduria

    ResponderEliminar
  3. Chale, pos q wey ehhh, q acaso no sabe q en esta era ya todo se rige por la tecnologia?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus grandes reflexiones o gran Gurú de la montaña!!!!

    Y tienes mucha razón con lo de las mentirillas... jajaja hay algunas super manchadas!!
    Pero como dirían mis profes de la carrera: SON UN MAL NECEARIO... y pensandolo bien, puede que si, digo al menos las que se llaman piadosas sirven para no lastimar a otros no?? (bueno depende)
    Pero en general que grandes reflexiones oh grandisimo gurú!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja muy buenas relfexiones, y hay de aquellos hombres que por "dificil que parezca" dicen que nunca nos han mentido (a nosotras las mujeres)...
    "Yo nunca te he mentido", son tan tontos que en su afán de querer que sea creída la historia no se dan cuenta de que a veces un gesto dice más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  6. en cierto modo la iluminación de éste grandisimo ídolo de nuestros tiempos ha ido más allá de nuestra comprensión, pero comparto la creencia de que el ser humano es creativo por naturaleza, y más aún intentando modificar la realidad de las cosas, después de todo su escencia radica en el hecho de que si no miente NO es ser humano.

    ResponderEliminar

¿Eres un discípulo en busca de la verdad?